La publicación de la información garantiza la transparencia, facilita la rendición de cuentas, genera confianza e incrementa la competitividad sobre la calidad de la formación universitaria.
Por ello, las instituciones tienen que publicar periódicamente información actualizada, imparcial y objetiva, tanto cuantitativa como cualitativa, sobre sus programas y titulaciones. Esta información debe ser pública y de fácil acceso para toda la sociedad, y tiene que incluir datos sobre el desarrollo operativo de los programas formativos y sobre sus resultados.
Para cumplir con estos requisitos, a continuación mostramos los indicadores de acceso y desarrollo de nuestras titulaciones.
Indicadores de seguimiento
Cursos académicos | 2017-18 | 2018-19 | 2019-20 | 2020-21 | 2021-22 | 2022-23 | ||||||||||||||
Grados | ||||||||||||||||||||
Medicina | ► | ► | ► | ► | ► | ► | ||||||||||||||
Fisioterapia | ► | ► | ► | ► | ► | ► | ||||||||||||||
Nutrición Humana y Dietética | ► | ► | ► | ► | ► | ► | ||||||||||||||
Másteres | ||||||||||||||||||||
Envejecimiento y Salud | ► | ► | ► | ► | ► | ► | ||||||||||||||
Ciencias del Sistema Nervioso | ► | ► | ► | ► | ► | ► | ||||||||||||||
Salud Mental | ► |
- Indicadores de seguimiento de grados y másteres
- Informes de seguimiento de grados y másteres
- Resultados de satisfacción y de inserción laboral
- Informes de acreditación